Cookies

Delta el single de Abel Martínez en beneficio de la Plataforma en Defensa del Ebro

En el Delta de l'Ebro (Tarragona) sacan un single de Abel Martínez en beneficio a la Plataforma en Defensa del Ebro, para salvar la regresión del Delta.

Delta el single de Abel Martínez en beneficio de la Plataforma en Defensa del Ebro
CMusical | 07 de febrero del 2021
Dosdiasallibro

La regresión del litoral del Delta del Ebro hace que cada año se pierdan 17 metros de litoral y eso comportará que desaparezcan todas las lagunas y comporte la desaparición de la fauna, como los flamencos entre otros.


La falta de sedimentos comporta que el Delta vaya desapareciendo poco a poco, sin que las administraciones y políticos no hagan mucho al respecto.


Esto es una catástrofe que ya fue anunciada en la Guerra Civil, cuando comenzaron a construir embalses, esto provocó que los sedimentos dejaran de bajar hasta la desembocadura del Ebro.


Por eso Abel Martínez ha sacado un tema que se llama "Delta" y todo su benefició se va a dar a la Plataforma en Defensa del Ebro, para intentar dar un respaldo a la lucha de revertir el cambio del Delta.


Por eso cuando más se reproduzca el video en su canal de YouTube, en Spotify y diferentes plataformas de streaming, más beneficios se recaudarán para salvar el Delta del Ebro.




Delta
Abel Martinez
Plataforma en Defensa de l'Ebro