Cookies

Los beneficios de la música para las embarazadas

Uno de los beneficios que proporciona la música es para las mujeres embarazadas. Si si, has leído bien, la música provoca estimulación al feto en su desarrollo

Los beneficios de la música para las embarazadas
CMusical | 11 de setiembre del 2017
Digital FM Radio dance
Uno de los beneficios que proporciona la música es para las mujeres embarazadas. Si si, has leído bien, la música provoca estimulación al feto en su desarrollo.
Muchas mamas escuchan música durante su embarazo para estimular a su hijo o hija, esto proporciona múltiples ventajas para el bebé.

Por una parte, facilita la relajación en el niño. Música con sintonías, ritmos y melodías suaves y lentas facilitan su relajación con lo cual al nacer puede ser más tranquilo y puede ser que llore menos.
Por otra parte, la música que se pongan las embarazadas está directamente relacionado con su estado anímico el cual también está atado al posterior comportamiento del bebé.

Así pues, el embarazo es un período crucial para poder escuchar música alegre que ayude al niño cuando esté fuera del vientre de su madre, a tener una alta capacidad de gestión y creación de emociones, también influencia el lenguaje y la capacidad asociativa del niño.

¡Así…música mamás!



beneficios
música
embarazadas
bebé
niño
relajación
madre