Cookies

AMAIA y RIGOBERTA enumeran la fecha y el nombre de su próxima colaboración: "ASÍ BAILABA"

AMAIA y RIGOBERTA enumeran la fecha y el nombre de su próxima colaboración: "ASÍ BAILABA"
CMusical | 04 de julio del 2022
Digital FM Radio dance

Amaia y Rigoberta Bandini confirman la colaboración que todos están esperando. Esto se produjo después de someter a sus espectadores a comentarios que se compartieron sin que nadie supiera el motivo exacto, a pesar de las especulaciones. Lo han llamado Así Bailaba y se estrenará el 8 de julio de este mismo año. 

Era solo cuestión de tiempo que las artistas compartieran la buena noticia con sus seguidores, pues todas las alarmas se encendieron en las redes sociales el pasado 29 de junio. La razón es que intercambiaron dos tuits. Amaia fue la primera en enviarle un mensaje a Rigoberta: "Hoy Paula me dijo que un día ella también se sintió incomprendida". Minutos después, la mamá-cantante respondió: "Amaia me dijo que un día se cayó".

Se rumorea que ambas frases formarán parte del nuevo tema, ya que solo hay que ver que la comparten casi al mismo tiempo, y ambas partes riman. Esto causó revuelo entre sus fans, quienes no tardaron en dejar comentarios en las redes sociales mostrando lo ansiosos que estaban por saber qué estaba pasando. No nos hicieron esperar demasiado, porque al día siguiente nos llegó la noticia de que la colaboración había comenzado. No sorprende que muchas personas vayan a trabajar juntas después de enviarse mensajes de admiración. Otra razón por la que los fanáticos no están sorprendidos por la unión es porque han trabajado juntas. Hay que recordar que en los créditos de Bienvenidos al Show, la canción que abre el disco de Amaia cuenta con Paula Ribó, el verdadero nombre de Rigoberta Bandini.