Cookies

Vetusta Morla agota las 38.000 entradas de su concierto en Madrid

Vetusta Morla agota las 38000 entradas de su concierto de Madrid en el exterior de la Caja Mágica, donde presentará su nuevo álbum "Mismo Sitio, mismo Lugar".

Vetusta Morla agota las 38.000 entradas de su concierto en Madrid
CMusical | 14 de junio del 2018
cmusical

El próximo 23 de junio en Madrid, más en concreto en el exterior de la Caja Mágica, Vetusta Morla ha agotados las 38.000 entradas para su concierto, que servirá para presentar en la capital madrileña su último álbum Mismo Sitio, mismo lugar.


Como cita el grupo desde el periódico digital El País:


“Tenemos mucha emoción, pero estas cosas hasta que no te lanzas a las 38.000 personas no sabes cómo vas a sentirte”, confiesa Pucho, cantante del grupo. “Hemos tocado con anterioridad para más gente, casi el triple a lo de Madrid, pero esto es solo nuestro. Es exclusivo de Vetusta Morla. Es muy bonito la verdad”, añade.


Supone un gran triunfo para la música española independiente, ya que un concierto por ejemplo de Alejandro Sanz puede alcanzar las 50.000 personas, Vetusta Morla ha conseguido una meta excelente, que ningún grupo indie en los 90 ha conseguido, se está convirtiendo en una banda de masas, la más importante de música independiente de España, en este momento.



Vetusta Morla
Caja Mágica
38.000 entradas
Madrid
Música española independiente
España
Mismo Sitio
Mismo Lugar