Cookies

Las últimas entradas de Polifonik Sound 2018

Hoy 22 de junio de 2018 empieza el festival Polifonik Sound 2018, aún estas a tiempo de comprar tu entrada y disfrutar de dos días de la mejor música indie.

Las últimas entradas de Polifonik Sound 2018
CMusical | 22 de junio del 2018
Dosdiasallibro

Hoy viernes 22 de junio de 2018 empieza el festival Polifonik Sound, un festival de 2 días donde podrás disfrutar de la música independiente de unos cuantos artistas.


En el escenario HUESCALAMAGIA encontramos La Casa Azul, Grises, La Habitación Roja, Floridablanca, Carlos Sadness, Angel Stanich, Pecker y de los diferentes djs como Virginia Díaz Dj y Ley Dj.


En el escenario AMBAR Lucca, Rural Zombies, Mi Capitán, DR. Leen, Pet Fennec, Gloriosa Rotonda, Carmen Boza junto a los djs Ipop FM djs y Vértigo djs.


En la Bodega el Grillo y la luna a las 12.15h del sábado tendremos a Anni B Sweet y en el Paseo del coso de Barbastro Terraza Turmeon des de la 13:00h Oddysseuu Dj, Julio Ródenas Dj y Alex Curreya.


El festival solo tiene dos únicos días, el viernes 22 de junio y el sábado 23, para más información visitas los horarios en la web polifoniksound

Ubicación de los conciertos


ESCENARIOS RECINTO FERIAL:
Recinto Ferial de Barbastro, Avda. Estación, s/n – 22300 Barbastro (Huesca)


ESCENARIO BODEGA EL GRILLO Y LA LUNA:

www.elgrilloylaluna.com


ESCENARIO TERRAZA TURMEON-POLIFONIK SOUND:
Paseo del Coso – 22300 Barbastro (Huesca)

Web de interés

www.polifoniksound.com

Como llegar



Polifonik Sound 2018
La Casa Azul
Grises
La Habitación Roja